¡Asquerosamente delicioso!

comida_rara_01.jpg
comida_rara_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Te ha pasado que de repente ves una combinación de alimentos que se ven tan asquerosa que seguramente sabe delicioso? Esa fue mi primera experiencia con las gomichelas, sólo que para mí realmente sí son asquerosas.

 

Sin embargo, dando una vuelta por Pinterest encontramos todas estas recetas que parecían desagradables, pero que una vez que las probamos no pudimos creer que hubiéramos pasado tanto tiempo sin ellas. ¡Haz la prueba!

 

Clamato con tocino

 

Una bebida indescriptible. Salada y picante pero perfecta para el primer coctel de la noche.

 

Ingredientes

 

  • Clamato
  • Sal
  • Pimienta
  • Limón
  • Salsa tabasco
  • Salsa Maggie
  • Apio
  • Vodka

 

Lo primero que debes hacer es cocinar el tocino. Para que quede así de crujiente y estirado necesitas colocarlo en una parilla en el horno a 170°C hasta que se dore.

 

Pica unos pedazos de tocino en cubitos súper pequeños para que los puedas incluir en la bebida (este paso lo puedes omitir si te la vas a tomar con popote). Combina el resto de los ingredientes al gusto y decora con una tira de tocino y una varita de apio. La receta original pedía espárragos, pero el sabor fresco del apio nos pareció más apropiado.

 

Escarcha tu vaso con sal y disfruta.

 

bloodymary2-561x800.jpg

 

Margaritas masticables

 

Ingredientes

 

  • 1 sandía
  • 1 taza de azúcar
  • ¾ taza de agua
  • 1 taza de tequila
  • ½ taza de jugo de limón
  • Sal de mar

 

Rebana la sandía y luego córtala en triángulos. Colócala en un recipiente para hornear en una sola capa. Calienta el azúcar con el agua hasta que hierva, agrega el tequila y vierte la mezcla sobre la sandía. Deja remojar por al menos una hora en el refrigerador.

 

Sirve en un platón, añade el limón y coloca un plato con sal de mar para que los invitados puedan “escarchar su margarita”.

 

6b1aa66173864078030c2e4055c56249.jpg

 

Papas con chocolate

 

Ingredientes

 

1 bolsa de papas saladas naturales
½ taza de chispas de chocolate amargo
½ cucharadita de aceite vegetal

 

Coloca el chocolate y el aceite en un tazón y caliéntalo en el microondas por 30 segundos o hasta que se derrita. ¡Que no se te pase porque se quema! Mezcla bien.

 

Puedes meter cada papa al chocolate o usar una brocha de cocina para darles una untadita. Deja enfriar sobre papel encerado y si lo deseas sazona con un poco de sal de mar.

 

Refrigera por 15 minutos antes de servir.


dsc_5401.jpg


Palomitas con leche

 

1 bolsa de palomitas naturales
1 taza de leche

 

Se comen calientitas y como cereal. Sólo sírvelas en un plato hondo y agrega la leche.

 

palomitas_leche.jpg

 

Pepinos con miel

 

Normalmente los comemos con chile y limón, pero los pepinos con miel pueden ser parte de tu refrescante desayuno en verano. Prepara la miel de abeja con un chorrito de vinagre balsámico y disfruta de este sano snack.

 

fdc5aa2e1a43c728665c8ac461224f12.jpg


Hot dog de mermelada

 

Pan de hot dog, mermelada, mantequilla de cacahuate y salchicha. ¡Una combinación explosiva! Si quieres hacerlo aún más “desayuno”, dora la salchicha en un sartén con un poco de miel de maple para que quede crujiente y dulce.

 

food-combinations-17.jpg


¿Tienes alguna otra receta curiosa? ¡Compártela con nosotras!
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico