La GRAN boda de Kim Kardashian y Kanye West

Boda de Kim Kardashian y Kanye West
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya es oficial… Kim Kardashian se casó por tercera vez y se convirtió en la Sra. de West, en lo que fue uno de los eventos más exorbitantes que hemos visto en los últimos años.


La boda estuvo rodeada de misterio y secretismo, nadie sabía exactamente dónde iba a ser ni qué esperar, más allá de suponer que iba a estar llena de lujo y extravagancias, como todo lo que hace Kim Kardashian.


Empezando con su fiesta de despedida que fue en la Torre Eiffel y la cena previa a la boda que fue nada más y nada menos que en el Palacio de Versalles, ¿por qué no? Y para esa ocasión la socialité eligió un vestido blanco… y escotado:

 

 


Y así llegó el gran día, rodeado de misterio y expectativas. Siendo un evento tan esperado y vendido a ciertos medios, no existen aún fotos libres de marcas de agua, pero aquí nos podemos dar una idea de cómo se veía la novia:

 


Kim y Kanye se casaron en el Forte di Belvedere, una construcción del siglo 16 en Florencia, Italia. La novia de 33 años llevaba ese hermoso vestido diseñado por Riccardo Tisci, de Givenchy, el mismo diseñador que hizo el traje de su prometido y el de su hija North.

 

Nosotras seguiremos pendientes de los detalles que vayan saliendo alrededor de la boda más comentada del año... listas para compartirles las próximas fotos que vayan saliendo. ¿Qué les pareció el vestido de novia?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico